lunes, 8 de julio de 2013

Udinese rompe con Legea y firma con HS Football



El grupo Happy Service, propiedad de Massimiliano Ferrigno, es un grupo especializado en comunicación y marketing deportivo que en el año 2011 tuvo la iniciativa de crear una linea de ropa deportiva exclusiva para el futbol, su nombre HS Football. La firma italiana, combina un estilo joven y moderno con la alta calidad de sus prendas. Su experiencia no es muy larga pero la temporada pasada ya vistió al Savona de la liga Pro o al SSV Taufers. Cuenta con 3 lineas de equipaciones, ropa de tiempo libre, ropa técnica y botas de futbol.

Este año dará el paso de gigante que muchas firmas sueñan dar, vestir a un equipo de las primeras categorias que juega competición europea. HS Football y Udinese unen sus fuerzas durante las próximas 5 temporadas en lo que es un trampolín para la firma italiana y una apuesta arriesgada para el Udinese. La ruptura de contrato con Legea es un secreto a voces ya que de todos es conocido la mala distribución, sumado a la mala calidad de la firma italiana, algo que no se pueden permitir los clubes profesionales.

Lo mas llamativo es la relación de HS Football y el Udinese, ya que Massimiliano Ferrigno es el encargado del Marketing del equipo. Este acuerdo entre las dos compañias fue aprovechado para la presentación del proyecto Academia Udinese, que busca la creación de iniciativas y oportunidades para los estudiantes de clubes regionales y nacionales de crecer de una manera diferente. Uno de los creadores del proyecto es la empresa Goccia di Carnia, aguas minerales de la zona del Triveneto, que se siente muy asociado al club Udinese y que, en la creación del proyecto, busco un club con valores y que busque el desarrollo de talentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario