Antonio Hidalgo, responsable de
licencias y ‘merchandising’ del Granada, visitó las instalaciones de la
marca deportiva Luanvi, en Valencia, para cerrar los últimos flecos de
cara a la utilización de las equipaciones y material del club rojiblanco
para la temporada 2013/14.
La primera
elástica será rojiblanca, con las líneas horizontales y lisas (no como
este año), que completarán incluso la parte reservada al dorsal. El
pantalón quedará de color azul, con las medias blancas. El cuello estará
redondeado y se abastecerá de tallas similares a los de esta campaña.
Para la segunda opción el Granada se decanta por el blanco, aunque con algunos distintivos exclusivos, «nada que ver con lo que se ha filtrado en redes sociales», apuntó Hidalgo, quien dice que solo han visto los modelos los principales responsables de la entidad de Los Cármenes.
La última opción será negra entera, una variedad que está asociada a la suerte de los ascensos. Lo mas importante es que la calidad del diseño será de 1ª categoría, con tejidos igualables al de los equipos punteros de la liga BBVA, Dri-FIT o Climacool, pero el precio seguirá siendo el mismo de la temporada pasada, 60 €.
Para la segunda opción el Granada se decanta por el blanco, aunque con algunos distintivos exclusivos, «nada que ver con lo que se ha filtrado en redes sociales», apuntó Hidalgo, quien dice que solo han visto los modelos los principales responsables de la entidad de Los Cármenes.
La última opción será negra entera, una variedad que está asociada a la suerte de los ascensos. Lo mas importante es que la calidad del diseño será de 1ª categoría, con tejidos igualables al de los equipos punteros de la liga BBVA, Dri-FIT o Climacool, pero el precio seguirá siendo el mismo de la temporada pasada, 60 €.
No hay comentarios:
Publicar un comentario