martes, 2 de julio de 2013

Tecnología de fusión y sistema de función por zonas


El principal beneficio de la gama, y especialmente del modelo ONE CUSHION que probaremos en trnd, es la fluidez que se consigue en las tres fases de la pisada (impacto, transición e impulso) gracias a su innovador diseño. Reebok ha desarrollado una tecnología de fusión que permite un sistema de integración de zonas libre de costuras y elementos adicionales:
Tecnología SmoothFuse
Parte superior e interior 100% sin costuras. Gracias a la tecnología SmoothFuse se evitan las rozaduras y se maximiza el confort, ofreciendo al mismo tiempo estabilidad y flexibilidad.

Fusión de espumas
La unión de los tres tipos de suela EVA gracias a la tecnología sin costuras Foam Fusion, permite prescindir de elementos adicionales aportando mayor fluidez a la pisada.

trnd_marketing-colaborativo_zapatillas-fitness-running-reebok-one-series_tecnologia-fusion_sistema-funcion-por-zonas Las tres zonas diferenciadas corresponden a las distintas densidades de EVA
Reebok ONE SERIES se ha diseñado por zonas desde el talón hasta la punta con el objetivo de maximizar el rendimiento y el confort en cada pisada:
Zona 1: Impacto
Corte: estabiliza; Suela: amortigua. Un compuesto de espuma suave y acolchada (C42; CUSHIONING) absorbe el choque del impacto.

Zona 2: Transición
Corte: centra; Suela: mejora la transición. Un compuesto de espuma ligero (T48; TRANSITION) permite una transición suave y fluida.

Zona 3: Impulso
Corte: aporta flexibilidad; Suela: impulsa. El compuesto de espuma ultrasensible y de alto rebote (R55; REPONSIVE) ayuda a obtener un mayor impulso desde la punta del pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario