El acuerdo fue presentado ayer en Nueva York por el presidente del BBVA Francisco González y por el presidente de la LFP Javier Tebas y conto con Andrés Iniesta e Iker Casillas, imagen mundial de BBVA. Este patrocinio se une al de Boca Juniors y River Plate, en Argentina, Rayados de Monterrey , en Mexico, Houston Dynamo, en EEUU, o los equipos de baloncesto NBA Houston Rockets, Dallas Mavericks, Miami Heat y San Antonio Spurs.
A pesar de que Banesto deja a la selección española de fútbol, BBVA sigue a postando por el patrocinio a una de las ligas mas importantes del mundo. En palabras del presidente del BBVA " Muchas actividades deportivas han perdido a sus patrocinadores, pero no la liga BBVA, que se renueva hoy".
Javier Tebas, presidente de la LFP, declaro "la LFP y el BBVA son dos marcas del claro contenido internacional, y buscan consolidarse en los mercados donde ambos coinciden".
La liga BBVA es una de las competiciones deportivas mas seguidas mundialmente, con mas de 880 millones de personas siguiendo los partidos en mas de 189 países. En el año 2012, ha sido designada por tercera vez consecutiva, como la mejor liga del mundo según el ranking de la IFFHS. Las cifras de la liga española son importantes con mas de 14 millones de espectadores con un impacto de unos 10000 millones de euros
“nuestra
andadura junto a la LFP ha superado algunos de los peores momentos de la
crisis gracias a la posición de fortaleza de BBVA y a cómo hemos
atravesado la crisis, sin ayudas de ningún tipo, generando beneficios y
manteniendo los dividendos. Muchas actividades deportivas han perdido a
sus patrocinadores, pero no la Liga BBVA, que renovamos hoy”.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
L pora
presentación ha tenido lugar en Nueva York por el presidente de BBVA
Francisco González, y el presidente de la LFP Javier Tebas y ha contado
con la presencia de Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores
mundiales de la marca BBVA.
Además, el nuevo acuerdo se une a otros patrocinios actualmente vigentes
y relacionados con el mundo del deporte en diferentes países, como Boca
Juniors y River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México),
Houston Dynamo (EE.UU.) y la selección venezolana de fútbol, así como
los Miami HEAT, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets de
la NBA.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
La
presentación ha tenido lugar en Nueva York por el presidente de BBVA
Francisco González, y el presidente de la LFP Javier Tebas y ha contado
con la presencia de Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores
mundiales de la marca BBVA.
Además, el nuevo acuerdo se une a otros patrocinios actualmente vigentes
y relacionados con el mundo del deporte en diferentes países, como Boca
Juniors y River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México),
Houston Dynamo (EE.UU.) y la selección venezolana de fútbol, así como
los Miami HEAT, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets de
la NBA.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
La
presentación ha tenido lugar en Nueva York por el presidente de BBVA
Francisco González, y el presidente de la LFP Javier Tebas y ha contado
con la presencia de Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores
mundiales de la marca BBVA.
Además, el nuevo acuerdo se une a otros patrocinios actualmente vigentes
y relacionados con el mundo del deporte en diferentes países, como Boca
Juniors y River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México),
Houston Dynamo (EE.UU.) y la selección venezolana de fútbol, así como
los Miami HEAT, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets de
la NBA.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
La
presentación ha tenido lugar en Nueva York por el presidente de BBVA
Francisco González, y el presidente de la LFP Javier Tebas y ha contado
con la presencia de Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores
mundiales de la marca BBVA.
Además, el nuevo acuerdo se une a otros patrocinios actualmente vigentes
y relacionados con el mundo del deporte en diferentes países, como Boca
Juniors y River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México),
Houston Dynamo (EE.UU.) y la selección venezolana de fútbol, así como
los Miami HEAT, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets de
la NBA.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA y LFP juntos pese a la crisis
A continuación, el presidente de BBVA ha destacado que “nuestra andadura
junto a la LFP ha superado algunos de los peores momentos de la crisis
gracias a la posición de fortaleza de BBVA y a cómo hemos atravesado la
crisis, sin ayudas de ningún tipo, generando beneficios y manteniendo
los dividendos. Muchas actividades deportivas han perdido a sus
patrocinadores, pero no la Liga BBVA, que renovamos hoy”.
Por su parte, Javier Tebas, presidente de la LFP, comentó en su
intervención que “la LFP y BBVA son dos marcas con claro contenido
internacional, y buscan consolidarse en mercados donde ambas coinciden.
Los millones de clientes internacionales de BBVA son nuestros
potenciales clientes de la LFP y los millones de seguidores de la LFP,
son los potenciales clientes de BBVA”.
Una competición internacional
En España, la Liga BBVA genera 85.000 empleos directos e indirectos
gracias a los más de 14 millones de personas que acuden a los estadios
cada temporada, lo que produce un impacto superior a los 10.000 millones
de euros (el 1% del PIB español). En el caso de BBVA, la marca del
banco ha logrado más de 60.000 millones de impactos en 2012, año en que
fue la marca más asociada al deporte.
La Liga BBVA es, actualmente, una de las competiciones deportivas más
seguidas del mundo, con una audiencia que supera los 800 millones de
personas en casi 189 países que reciben la señal de sus partidos.
Además, en 2012 ha sido considerada por tercer año consecutivo como la
mejor liga del mundo según el ranking de la IFFHS, y cuenta entre sus
equipos a los jugadores que han copado el podio del Balón de Oro durante
los últimos cuatro años.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion
BBVA y LFP juntos pese a la crisis
A continuación, el presidente de BBVA ha destacado que “nuestra andadura
junto a la LFP ha superado algunos de los peores momentos de la crisis
gracias a la posición de fortaleza de BBVA y a cómo hemos atravesado la
crisis, sin ayudas de ningún tipo, generando beneficios y manteniendo
los dividendos. Muchas actividades deportivas han perdido a sus
patrocinadores, pero no la Liga BBVA, que renovamos hoy”.
Por su parte, Javier Tebas, presidente de la LFP, comentó en su
intervención que “la LFP y BBVA son dos marcas con claro contenido
internacional, y buscan consolidarse en mercados donde ambas coinciden.
Los millones de clientes internacionales de BBVA son nuestros
potenciales clientes de la LFP y los millones de seguidores de la LFP,
son los potenciales clientes de BBVA”.
Una competición internacional
En España, la Liga BBVA genera 85.000 empleos directos e indirectos
gracias a los más de 14 millones de personas que acuden a los estadios
cada temporada, lo que produce un impacto superior a los 10.000 millones
de euros (el 1% del PIB español). En el caso de BBVA, la marca del
banco ha logrado más de 60.000 millones de impactos en 2012, año en que
fue la marca más asociada al deporte.
La Liga BBVA es, actualmente, una de las competiciones deportivas más
seguidas del mundo, con una audiencia que supera los 800 millones de
personas en casi 189 países que reciben la señal de sus partidos.
Además, en 2012 ha sido considerada por tercer año consecutivo como la
mejor liga del mundo según el ranking de la IFFHS, y cuenta entre sus
equipos a los jugadores que han copado el podio del Balón de Oro durante
los últimos cuatro años.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.comklmlm
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.comklmlm
BBVA y LFP juntos pese a la crisis
A continuación, el presidente de BBVA ha destacado que “nuestra andadura
junto a la LFP ha superado algunos de los peores momentos de la crisis
gracias a la posición de fortaleza de BBVA y a cómo hemos atravesado la
crisis, sin ayudas de ningún tipo, generando beneficios y manteniendo
los dividendos. Muchas actividades deportivas han perdido a sus
patrocinadores, pero no la Liga BBVA, que renovamos hoy”.
Por su parte, Javier Tebas, presidente de la LFP, comentó en su
intervención que “la LFP y BBVA son dos marcas con claro contenido
internacional, y buscan consolidarse en mercados donde ambas coinciden.
Los millones de clientes internacionales de BBVA son nuestros
potenciales clientes de la LFP y los millones de seguidores de la LFP,
son los potenciales clientes de BBVA”.
Una competición internacional
En España, la Liga BBVA genera 85.000 empleos directos e indirectos
gracias a los más de 14 millones de personas que acuden a los estadios
cada temporada, lo que produce un impacto superior a los 10.000 millones
de euros (el 1% del PIB español). En el caso de BBVA, la marca del
banco ha logrado más de 60.000 millones de impactos en 2012, año en que
fue la marca más asociada al deporte.
La Liga BBVA es, actualmente, una de las competiciones deportivas más
seguidas del mundo, con una audiencia que supera los 800 millones de
personas en casi 189 países que reciben la señal de sus partidos.
Además, en 2012 ha sido considerada por tercer año consecutivo como la
mejor liga del mundo según el ranking de la IFFHS, y cuenta entre sus
equipos a los jugadores que han copado el podio del Balón de Oro durante
los últimos cuatro años.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA ha
anunciado la prolongación de su acuerdo estratégico con la LFP por el
cual la Primera División continuará denominándose Liga BBVA en los
próximos tres años, hasta 2016, con opción a otras dos más. El acuerdo
supondrá una inversión de algo más de 70 millones de euros, 23,5
millones de euros por temporada.
Liga BBVA
Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona; el presidente de BBVA,
Francisco González; el presidente de la LFP, Javier Tebas; y el portero
Iker Casillas, durante la presentación hoy en Nueva York.
La presentación ha tenido lugar en Nueva York por el presidente de BBVA
Francisco González, y el presidente de la LFP Javier Tebas y ha contado
con la presencia de Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores
mundiales de la marca BBVA.
Además, el nuevo acuerdo se une a otros patrocinios actualmente vigentes
y relacionados con el mundo del deporte en diferentes países, como Boca
Juniors y River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México),
Houston Dynamo (EE.UU.) y la selección venezolana de fútbol, así como
los Miami HEAT, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets de
la NBA.
BBVA y LFP juntos pese a la crisis
A continuación, el presidente de BBVA ha destacado que “nuestra andadura
junto a la LFP ha superado algunos de los peores momentos de la crisis
gracias a la posición de fortaleza de BBVA y a cómo hemos atravesado la
crisis, sin ayudas de ningún tipo, generando beneficios y manteniendo
los dividendos. Muchas actividades deportivas han perdido a sus
patrocinadores, pero no la Liga BBVA, que renovamos hoy”.
Por su parte, Javier Tebas, presidente de la LFP, comentó en su
intervención que “la LFP y BBVA son dos marcas con claro contenido
internacional, y buscan consolidarse en mercados donde ambas coinciden.
Los millones de clientes internacionales de BBVA son nuestros
potenciales clientes de la LFP y los millones de seguidores de la LFP,
son los potenciales clientes de BBVA”.
Una competición internacional
En España, la Liga BBVA genera 85.000 empleos directos e indirectos
gracias a los más de 14 millones de personas que acuden a los estadios
cada temporada, lo que produce un impacto superior a los 10.000 millones
de euros (el 1% del PIB español). En el caso de BBVA, la marca del
banco ha logrado más de 60.000 millones de impactos en 2012, año en que
fue la marca más asociada al deporte.
La Liga BBVA es, actualmente, una de las competiciones deportivas más
seguidas del mundo, con una audiencia que supera los 800 millones de
personas en casi 189 países que reciben la señal de sus partidos.
Además, en 2012 ha sido considerada por tercer año consecutivo como la
mejor liga del mundo según el ranking de la IFFHS, y cuenta entre sus
equipos a los jugadores que han copado el podio del Balón de Oro durante
los últimos cuatro años.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA ha
anunciado la prolongación de su acuerdo estratégico con la LFP por el
cual la Primera División continuará denominándose Liga BBVA en los
próximos tres años, hasta 2016, con opción a otras dos más. El acuerdo
supondrá una inversión de algo más de 70 millones de euros, 23,5
millones de euros por temporada.
Liga BBVA
Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona; el presidente de BBVA,
Francisco González; el presidente de la LFP, Javier Tebas; y el portero
Iker Casillas, durante la presentación hoy en Nueva York.
La presentación ha tenido lugar en Nueva York por el presidente de BBVA
Francisco González, y el presidente de la LFP Javier Tebas y ha contado
con la presencia de Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores
mundiales de la marca BBVA.
Además, el nuevo acuerdo se une a otros patrocinios actualmente vigentes
y relacionados con el mundo del deporte en diferentes países, como Boca
Juniors y River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México),
Houston Dynamo (EE.UU.) y la selección venezolana de fútbol, así como
los Miami HEAT, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets de
la NBA.
BBVA y LFP juntos pese a la crisis
A continuación, el presidente de BBVA ha destacado que “nuestra andadura
junto a la LFP ha superado algunos de los peores momentos de la crisis
gracias a la posición de fortaleza de BBVA y a cómo hemos atravesado la
crisis, sin ayudas de ningún tipo, generando beneficios y manteniendo
los dividendos. Muchas actividades deportivas han perdido a sus
patrocinadores, pero no la Liga BBVA, que renovamos hoy”.
Por su parte, Javier Tebas, presidente de la LFP, comentó en su
intervención que “la LFP y BBVA son dos marcas con claro contenido
internacional, y buscan consolidarse en mercados donde ambas coinciden.
Los millones de clientes internacionales de BBVA son nuestros
potenciales clientes de la LFP y los millones de seguidores de la LFP,
son los potenciales clientes de BBVA”.
Una competición internacional
En España, la Liga BBVA genera 85.000 empleos directos e indirectos
gracias a los más de 14 millones de personas que acuden a los estadios
cada temporada, lo que produce un impacto superior a los 10.000 millones
de euros (el 1% del PIB español). En el caso de BBVA, la marca del
banco ha logrado más de 60.000 millones de impactos en 2012, año en que
fue la marca más asociada al deporte.
La Liga BBVA es, actualmente, una de las competiciones deportivas más
seguidas del mundo, con una audiencia que supera los 800 millones de
personas en casi 189 países que reciben la señal de sus partidos.
Además, en 2012 ha sido considerada por tercer año consecutivo como la
mejor liga del mundo según el ranking de la IFFHS, y cuenta entre sus
equipos a los jugadores que han copado el podio del Balón de Oro durante
los últimos cuatro años.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BVA ha
anunciado la prolongación de su acuerdo estratégico con la LFP por el
cual la Primera División continuará denominándose Liga BBVA en los
próximos tres años, hasta 2016, con opción a otras dos más. El acuerdo
supondrá una inversión de algo más de 70 millones de euros, 23,5
millones de euros por temporada.
Liga BBVA
Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona; el presidente de BBVA,
Francisco González; el presidente de la LFP, Javier Tebas; y el portero
Iker Casillas, durante la presentación hoy en Nueva York.
La presentación ha tenido lugar en Nueva York por el presidente de BBVA
Francisco González, y el presidente de la LFP Javier Tebas y ha contado
con la presencia de Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores
mundiales de la marca BBVA.
Además, el nuevo acuerdo se une a otros patrocinios actualmente vigentes
y relacionados con el mundo del deporte en diferentes países, como Boca
Juniors y River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México),
Houston Dynamo (EE.UU.) y la selección venezolana de fútbol, así como
los Miami HEAT, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets de
la NBA.
BBVA y LFP juntos pese a la crisis
A continuación, el presidente de BBVA ha destacado que “nuestra andadura
junto a la LFP ha superado algunos de los peores momentos de la crisis
gracias a la posición de fortaleza de BBVA y a cómo hemos atravesado la
crisis, sin ayudas de ningún tipo, generando beneficios y manteniendo
los dividendos. Muchas actividades deportivas han perdido a sus
patrocinadores, pero no la Liga BBVA, que renovamos hoy”.
Por su parte, Javier Tebas, presidente de la LFP, comentó en su
intervención que “la LFP y BBVA son dos marcas con claro contenido
internacional, y buscan consolidarse en mercados donde ambas coinciden.
Los millones de clientes internacionales de BBVA son nuestros
potenciales clientes de la LFP y los millones de seguidores de la LFP,
son los potenciales clientes de BBVA”.
Una competición internacional
En España, la Liga BBVA genera 85.000 empleos directos e indirectos
gracias a los más de 14 millones de personas que acuden a los estadios
cada temporada, lo que produce un impacto superior a los 10.000 millones
de euros (el 1% del PIB español). En el caso de BBVA, la marca del
banco ha logrado más de 60.000 millones de impactos en 2012, año en que
fue la marca más asociada al deporte.
La Liga BBVA es, actualmente, una de las competiciones deportivas más
seguidas del mundo, con una audiencia que supera los 800 millones de
personas en casi 189 países que reciben la señal de sus partidos.
Además, en 2012 ha sido considerada por tercer año consecutivo como la
mejor liga del mundo según el ranking de la IFFHS, y cuenta entre sus
equipos a los jugadores que han copado el podio del Balón de Oro durante
los últimos cuatro años.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BVA ha
anunciado la prolongación de su acuerdo estratégico con la LFP por el
cual la Primera División continuará denominándose Liga BBVA en los
próximos tres años, hasta 2016, con opción a otras dos más. El acuerdo
supondrá una inversión de algo más de 70 millones de euros, 23,5
millones de euros por temporada.
Liga BBVA
Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona; el presidente de BBVA,
Francisco González; el presidente de la LFP, Javier Tebas; y el portero
Iker Casillas, durante la presentación hoy en Nueva York.
La presentación ha tenido lugar en Nueva York por el presidente de BBVA
Francisco González, y el presidente de la LFP Javier Tebas y ha contado
con la presencia de Iker Casillas y Andrés Iniesta, embajadores
mundiales de la marca BBVA.
Además, el nuevo acuerdo se une a otros patrocinios actualmente vigentes
y relacionados con el mundo del deporte en diferentes países, como Boca
Juniors y River Plate (Argentina), los Rayados de Monterrey (México),
Houston Dynamo (EE.UU.) y la selección venezolana de fútbol, así como
los Miami HEAT, San Antonio Spurs, Dallas Mavericks y Houston Rockets de
la NBA.
BBVA y LFP juntos pese a la crisis
A continuación, el presidente de BBVA ha destacado que “nuestra andadura
junto a la LFP ha superado algunos de los peores momentos de la crisis
gracias a la posición de fortaleza de BBVA y a cómo hemos atravesado la
crisis, sin ayudas de ningún tipo, generando beneficios y manteniendo
los dividendos. Muchas actividades deportivas han perdido a sus
patrocinadores, pero no la Liga BBVA, que renovamos hoy”.
Por su parte, Javier Tebas, presidente de la LFP, comentó en su
intervención que “la LFP y BBVA son dos marcas con claro contenido
internacional, y buscan consolidarse en mercados donde ambas coinciden.
Los millones de clientes internacionales de BBVA son nuestros
potenciales clientes de la LFP y los millones de seguidores de la LFP,
son los potenciales clientes de BBVA”.
Una competición internacional
En España, la Liga BBVA genera 85.000 empleos directos e indirectos
gracias a los más de 14 millones de personas que acuden a los estadios
cada temporada, lo que produce un impacto superior a los 10.000 millones
de euros (el 1% del PIB español). En el caso de BBVA, la marca del
banco ha logrado más de 60.000 millones de impactos en 2012, año en que
fue la marca más asociada al deporte.
La Liga BBVA es, actualmente, una de las competiciones deportivas más
seguidas del mundo, con una audiencia que supera los 800 millones de
personas en casi 189 países que reciben la señal de sus partidos.
Además, en 2012 ha sido considerada por tercer año consecutivo como la
mejor liga del mundo según el ranking de la IFFHS, y cuenta entre sus
equipos a los jugadores que han copado el podio del Balón de Oro durante
los últimos cuatro años.
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
BBVA renueva su patrocinio con la Liga de Fútbol Profesional por tres temporadas y 23,5 millones al año,Empresas, expansion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario