martes, 11 de junio de 2013
Banco Santander nuevo patrocinador de Neymar
Aunque el FC Barcelona ha tardado mucho años en conseguir el fichaje de Neymar el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha tardado mucho menos en conseguir que el astro brasileño sea imagen de su empresa. Este fichaje hara que la imagen del banco se refuerce en Brasil, ya que Neymar es un icono publicitario en latinoamérica, y disparará el posicionamiento internacional.
El banco ha informado que la imagen del astro será explotada fuera de nuestro país tanto en campañas publicitarias como en anuncios en diferentes medios de comunicación, dejando el territorio nacional a Fernando Alonso.
Neymar fue elegido mejor jugador de la Copa Libertadores 2011 con apenas 19 años. Precisamente, su actuación en este torneo, patrocinado por Santander y el más importante del continente americano, fue el detonante de su fichaje por el banco cántabro.
El acuerdo con la entidad española se prolonga hasta finales del 2014, año en el que se celebrará en Brasil el Mundial de fútbol. Neymar cuenta con 14 patrocinadores, entre los que destacan Nike, Panasonic, Red Bull o Unilever, que le reportan 22.5 millones anuales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario