martes, 21 de mayo de 2013

Kaká podría regresar a Brasil de la mano de Adidas

La marca de las tres bandas, patrocinador del club, financiaría la llegada del volante al equipo brasileño. La no convocatoria para la Copa Confederaciones y la poca continuidad en el club madrileño sería el principal motivo de su posible vuelta a Brasil.

Kaká debutó en el Sao Paulo en año 2001, con 18 años, y en el 2003 llegó al Milán en donde tuvo su mejor momento futbolístico, siendo considerado uno de los mejores jugadores el mundo obteniendo el balón de oro. El año 2009 fue fichado por el Real Madrid, apuesta personal de Florentino Pérez, pero nunca ha gozado de la confianza del cuerpo técnico jugando en 3 años tan solo 91 partidos, en 4 competiciones.

Desde el 2012 el Flamengo viene preguntando por Kaká. Su poca continuidad en el Real Madrid ha hecho que Scolari no lo llame para la Copa Confederaciones, el jugador estaría buscando mostrarse para ser tomando en cuenta para el mundial de Brasil 2014. En esta operación todos ganan: Flamingo un buen jugador para las próximas temporadas, Kaká una oportunidad de poder jugar el mundial en su país y Adidas un referente de cara al próximo mundial en Brasil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario